Logra un rostro más tonificado, con una suavidad increíble y una limpieza profunda que muy bien hace a tu piel.
¿Quieres un rostro firme, tonificado y lleno de vitalidad? ¡No busques más! La corriente galvánica facial es nuestro tratamiento no invasivo que te ofrece una solución eficaz para combatir la flacidez, las arrugas y los signos de la edad.
Olvídate de esa piel apagada y sin vida. Nuestro tratamiento galvanica te permite aprovechar los beneficios de la electricidad de muy baja intensidad y totalmente segura para estimular tu piel y revelar su belleza natural.
Además de conseguir una piel más lozana y cuidada, puedes estar seguro de que este es el método que sí dará una limpieza realmente efectiva.
Recuerda que la piel del rostro, al ser más delicada, se ve afectada por el sol, la polución e incluso el maquillaje. Un tratamiento galvanica logra una limpieza profunda, permitiendo que la loción limpiadora y nutritiva penetre completamente en la piel.
Es momento de considerar a la corriente galvánica facial como el tratamiento absoluto para eliminar impurezas y nutrir la piel del rostro de manera más efectiva que la limpieza tradicional.
Este es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más simples de aplicar. Se deslizan dos electrodos por el rostro, generando una corriente que estimula la circulación sanguínea, la producción de colágeno y la absorción de nutrientes.
Lo mejor es que es indoloro y se realiza en una sola sesión ¿Y después? ¡Puedes retomar tu vida normal de inmediato! Esto porque no se requieren cuidados especiales.
Agenda tu cita y consigue el mejor precio del mercado con un tratamiento galvanica que sí ofrece resultados.